Política

Recoder (CiU): “no es un buen resultado”

El alcalde de San Cugat considera que los resultados del 9M no son buenos para CiU, al no recuperar los diputados perdidos en 2004. Recomienda que su formación no pacte, en el Congreso, con el

Redacción
Miércoles, 12 de marzo de 2008 | 12:20
Comentarios desactivados en Recoder (CiU): “no es un buen resultado”

Lluís RecoderLluís Recoder, alcalde de San Cugat y dirigente de CDC, se ha mostrado crítico con los resultados de CiU en estas elecciones generales del pasado 9 de marzo. Para Recoder, CiU no debería establecer ningún pacto estable con el PSOE en el Congreso durante esta legislatura.

El alcalde de la ciudad barcelonesa ha asegurado que podría realizar un discurso de victoria ya que son “la tercera fuerza” política en el Congreso, pero “no es un resultado bueno porque hace 4 años” CiU perdió “5 diputados” y no los ha recuperado ahora ni tampoco el porcentaje de votos. Recoder, ha manifestado que “personalmente” no está “satisfecho”.

El PSOE “lo tiene fácil”

Para Recoder, según ha manifestado este mismo domingo en Ràdio Sant Cugat, el PSOE “lo tiene fácil para gobernar” y no ve necesario un pacto con los socialistas que podrían pactar, según el dirigente nacionalista, con PNV, CC, BNG o IU, y sería muy difícil explicar “ante la sociedad” catalana.

El alcalde de San Cugat ha considerado que el PSOE sabe, ahora, “que puede hacer con Cataluña lo que quiere” ya que tan solo tiene que asustar con el “lobo que es el PP” para que le voten “masivamente”, pese a que en Cataluña han pasado “cosas muy malas”, según Recoder, y el Gobierno de Zapatero ha sido responsable de todas ellas.

No hay comentarios en “Recoder (CiU): “no es un buen resultado””

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.