Política

Puigcercós cree que Carod no ha digerido el 9M

Puigcercós y Carod siguen escenificando la crisis que vive ERC desde que el primero decidiese salir del Gobierno de Montilla para controlar el partido.
++ Carod, molesto con Puigcercós
++ Mas apunta a Carod

Redacción
Miércoles, 12 de marzo de 2008 | 15:47
Comentarios desactivados en Puigcercós cree que Carod no ha digerido el 9M

El secretario general de ERC, Joan Puigcercós, ha reclamado, este miércoles durante el acto de nombramiento del nuevo consejero de Gobernación, Ausàs, “serenidad y tranquilidad” al presidente de su partido, Carod-Rovira, en vez de reprocharle su renuncia como consejero para concentrarse en el partido.

Puigcercós ha asegurado que le ha sorprendido ver a Carod en una entrevista mostrando la intención de abrir una campaña interna para disputarse el liderazgo de ERC sin haber analizado con “tranquilidad” y sin haber “digerido” los resultados electorales. Para Puigcercós, Carod ha reaccionado mal a su salida del Gobierno de la Generalidad.

El que fuera, hasta hoy, consejero de Gobernación ha admitido que ambos dirigentes no se han reunido pero que lo harán en breve. Puigcercós ha desmentido, además, que su salida del Ejecutivo autonómico sea para disputar con Carod el liderazgo de ERC y sí para explicar, desde fuera y por alguien del partido, la tarea del Gobierno de Montilla.

No hay comentarios en “Puigcercós cree que Carod no ha digerido el 9M”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.