Cultura, Medios e Internet

Alsina se queda, finalmente, en Onda Cero

Alsina retorna de Vocento, en menos de 24 horas, al Grupo Antena 3 con una mejora de su contrato y destapando involuntariamente la pugna por las grandes firmas entre los dos grupos mediáticos.

++ Carlos Alsina ficha por Vocento

Redacción
Miércoles, 12 de marzo de 2008 | 19:06
Comentarios desactivados en Alsina se queda, finalmente, en Onda Cero

El periodista Carlos Alsina ha reculado y, finalmente, no se marchará a Vocento, se queda en Onda Cero. La guerra entre Vocento (Abc y Punto Radio) y Grupo Antena 3 (La Razón y Onda Cero), por las grandes firmas, está abierta y seguirá abierta durante mucho tiempo. Hace unas semanas, coincidiendo con el cambio de director en Abc, Vocento fichó la cúpula de La Razón y ahora quería hacerse con los servicios de Alsina, uno de los pilares de Onda Cero, junto a Carlos Herrera.

Una de las consecuencias inmediatas a este fichaje frustrado es el veto que Antena 3 iniciará, desde hoy, a las productoras de Vocento: Tripictures, Europroducciones y Boca a Boca. Todos los dedos apuntan a José Manuel Vargas como principal causante de la agresividad con la que Vocento está actuando contra el Grupo Antena 3.

Por lo tanto, Alsina, hasta ayer director y conductor de La Brújula y que este martes Vocento anunció que estaba fichado, continuará en Onda Cero con una mejora de su contrato.

No hay comentarios en “Alsina se queda, finalmente, en Onda Cero”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.