Cultura, Medios e Internet

Carlos Alsina ficha por Vocento

Deja Onda Cero y La Brújula para volver al grupo de comunicación que le vio debutar profesionalmente a finales de los

Redacción
Miércoles, 12 de marzo de 2008 | 09:39
Comentarios desactivados en Carlos Alsina ficha por Vocento

El hasta esta semana director y presentador de La Brújula de Onda Cero, Carlos Alsina, ha fichado por Vocento, para participar en Punto Radio y Abc. Su incorporación se ha producido “de forma inmediata”, según ha publicado Abc, y este martes ya no dirigió el programa vespertino de la cadena radiofónica.

Alsina compartirá protagonismo con Luis del Olmo -con quien ya trabajó- y María Teresa Campos por las mañanas, en Punto Radio, y escribirá en Abc dos veces por semana. El periodista vuelve a escribir en el diario que le vio debutar profesionalmente a finales de los 80.

La nueva incorporación de Vocento, dirigió los informativos de Onda Cero entre 2003 y 2005, y desde el año pasado se encargaba de La Brújula en la misma emisora, que era escuchado por más de 400.000 oyentes, según el último EGM. Ha pasado por Antena 3 televisión y el Grupo Intereconomía, y colaboraba regularmente en el periódico La Razón.

Alsina ha recibido los premios Antena de Oro y el Premio al Mejor Trabajo Periodístico en Radio de 2003.

No hay comentarios en “Carlos Alsina ficha por Vocento”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.