Política

Premiado Pere Prat, de ERC, por su tolerancia con la tauromaquia en Cataluña

Mientras en Barcelona ERC quiere prohibir las corridas de toros, dirigentes de este partido, en otras poblaciones de Cataluña, participan en diversas actividades taurinas

Redacción
Jueves, 13 de marzo de 2008 | 11:31
Comentarios desactivados en Premiado Pere Prat, de ERC, por su tolerancia con la tauromaquia en Cataluña

El pasado 8 de marzo, la Federación de Entidades Taurinas de Cataluña ha premiado al alcalde de Manlleu, el independentista Pere Prat i Boix, por el ejemplo de tolerancia y convivencia que muestra con la tauromaquia al tutelar diversas manifestaciones de la Peña Taurina Manlleuenca.

De esta manera, se pone de manifiesto la contradictoria política llevada a cabo por ERC en un tema cultural como es el referido a la tauromaquia -y su asociación con la cultura española-, ya que en Barcelona, el grupo municipal de ERC está empeñado en prohibir las corridas de toros.

Prat ha sido premiado con el Premio a la Convivencia, entregado durante la Gala de la Tauromaquia Catalana, que se ha celebrado este sábado en Barcelona y en la que también se ha reconocido a los toreros José Tomás y Sebastián Castella, así como al diario La Vanguardia “por su lección periodística al reflejar con ecuanimidad el acontecimiento social multitudinario de la reaparición de José Tomás en Barcelona”.

No hay comentarios en “Premiado Pere Prat, de ERC, por su tolerancia con la tauromaquia en Cataluña”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.