Política

Carod y Puigcercós se saludan, solo para las cámaras

Ambos dirigentes independentistas escenifican un supuesto acuerdo, mediante un apretón de manos y un brindis con cava, ante las cámaras de televisión.
++ Puigcercós cree que Carod no ha digerido el 9M
++ Carod se muestra molesto con Puigcercós

Redacción
Jueves, 13 de marzo de 2008 | 12:02
Comentarios desactivados en Carod y Puigcercós se saludan, solo para las cámaras

Carod y Puigcercós.

Carod-Rovira y Puigcercós no se saludaron, en público este miércoles, durante el acto de nombramiento de Ausàs como consejero de Gobernación, pero sí gesticularon una saludo ante las cámaras de televisión, por la tarde del miércoles, durante el almuerzo de despedida a Joan Ridao, que ha obtenido acta de diputado en el Congreso, organizado por el grupo parlamentario de ERC.

Los líderes independentistas escenificaron un brindis con cava ante las cámaras de televisión y un saludo ficticio. En un momento del almuerzo, Puigcercós se dirige a Carod para saludarle y, girándose a las cámaras, ambos líderes políticos escenifican un acuerdo, inexistente, por el control del partido. A partir de entonces, ambos dirigentes independentistas bromean refiriéndose a “la CNN” -como muestra la fotografía adjunta, tomada de TV3- y preguntando a los periodistas si quieren “la foto”.

Momentos antes, Puigcercós, sabiendo que los periodistas estaban grabando, para a Carod, que pasa por su lado, para escenificar un apretón de manos. En ese momento, Carod pregunta si no hay algún fotógrafo por ahí para “filmar” el momento.

No hay comentarios en “Carod y Puigcercós se saludan, solo para las cámaras”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.