Política

Duran cree que “va a costar” llegar a un acuerdo con el PSOE

El dirigente de Unió cree que su formación va a ser decisiva en el Congreso durante la próxima legislatura. Todavía no se han iniciado los contactos entre PSOE y CiU.
++ Mas: “los votos son de Zapatero”

Redacción
Jueves, 13 de marzo de 2008 | 17:53
Comentarios desactivados en Duran cree que “va a costar” llegar a un acuerdo con el PSOE

Mas, Zapatero y Duran Josep Antoni Duran i Lleida ha considerado que CiU va a ser decisiva en la próxima legislatura, pero ha subrayado que el principio de la legislatura “puede ser muy distinto” del final y cree que “va a costar” llegar a un acuerdo con el PSOE.

Sin embargo, en declaraciones a TVE este jueves, ha advertido que CiU tiene por delante una legislatura en la que va a dar “mucho juego político” y va a ser una formación política “importante” en el Congreso.

Llamadas “de felicitación”

El líder de CiU, también este jueves en Rac-1, ha indicado que es “muy difícil” comenzar la legislatura con un pacto global con el PSOE, ya que hay “muchas cosas del pasado y del presente” que separan ambos grupos políticos.

Duran ha explicado que, de momento, solo ha habido llamadas “de felicitación” entre él y Zapatero y Chacón, pero no se ha iniciado todavía ninguna negociación.

No hay comentarios en “Duran cree que “va a costar” llegar a un acuerdo con el PSOE”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.