Cultura, Medios e Internet

Los Mossos denuncian por desobediencia al director de ‘e-noticies.com’

Xavier Rius ha sido citado por el Juzgado de Instrucción número 8 de Barcelona por unos hechos que ocurrieron el pasado 19 de diciembre a las puertas del Parlamento catalán

Redacción
Jueves, 13 de marzo de 2008 | 18:13
Comentarios desactivados en Los Mossos denuncian por desobediencia al director de ‘e-noticies.com’

La policía autonómica ha denunciado por “una falta penal de desobediencia” al director del diario digital e-noticies.com, Xavier Rius, por unos hechos ocurridos el pasado 19 de diciembre a las puertas del Parlamento catalán. El Juzgado de Instrucción número 8 de Barcelona ha comunicado al director del citado medio digital para una vista oral el próximo 24 de abril.

Según ha publicado e-noticies.com, el caporal de los Mossos d’Esquadra número 8111 ha acusado a Rius de haber traspasado “la línea policial de seguridad varias veces para grabar su teléfono móvil [sic]” después de hacer “caso omiso de las indicaciones dadas por el caporal”.

En la noticia del diario digital se asegura que el policía empujó al periodista y aporta un vídeo en el que se intuye algún tipo de forcejeo.

No hay comentarios en “Los Mossos denuncian por desobediencia al director de ‘e-noticies.com’”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.