Política

Fernández considera que ICV “resta” al Ayuntamiento

El líder del PP considera que ICv es un “socio extremo” del PSC y ha acusado al Gobierno municipal de llevar “cinco años de parálisis”

Redacción
Jueves, 13 de marzo de 2008 | 18:29
Comentarios desactivados en Fernández considera que ICV “resta” al Ayuntamiento

El líder del PP en Barcelona, Alberto Fernández, ha reclamado al alcalde de la ciudad que gobierne en solitario y rompa con ICV-EUiA, por ser un “lastre” y porque “ICV-EUiA no es que sea una aportación cero al gobierno de la ciudad, sino que es una resta”.

En un comunicado, Fernández ha asegurado que el partido que lidera, todavía, Mayol, es un “socio extremo, hecho que le impide en ocasiones poder alzanzar acuerdos con otras fuerzas de la oposición en cuestiones capitales como la seguridad ciudadana o la inmigración”.

Fernández ha considerado que el gobierno de Barcelona “lleva cinco años de parálisis” porque el bipartito es más de lo mismo, tras las elecciones de 2007.

Trias ve cosas extrañas

Por su parte, Xavier Trias (CiU) ha afirmado que ICV antepone “intereses de partido” con el cambio de cabeza de grupo municipal y ha comparado la situación con el relevo de Hereu por Clos en el PSC, cuando el segundo era alcalde.

El líder de CiU ha asegurado que en el Ayuntamiento de Barcelona pasan cosas que siempre denunciará porque se ponen por delante, a lo institucional, los intereses de los partidos.

No hay comentarios en “Fernández considera que ICV “resta” al Ayuntamiento”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.