Política

Maragall asegura la presencia del Partit Català d’Europa en las europeas

Pasqual Maragall sigue impulsando el nuevo partido político, desde su salida del PSC por la puerta de atrás. Ha admitido que le complicó la vida a Zapatero durante su mandato

Redacción
Jueves, 13 de marzo de 2008 | 18:49
Comentarios desactivados en Maragall asegura la presencia del Partit Català d’Europa en las europeas

Maragall y MontillaPasqual Maragall ha asegurado, este jueves, que el Partit Català d’Europa (PCE) se presentará a las próximas elecciones europeas y ha mostrado no estar dolido con el PSC, del cual fue máximo dirigente. Maragall ha dado “por descontado” que el PCE, que está impulsando personalmente, estará en las urnas para la próxima cita electoral.

En una entrevista para TV3, el que fuera presidente de la Generalidad de Cataluña entre Pujol y Montilla, ha admitido que le complicó “la vida” a Zapatero por el asunto del Estatuto de Autonomía y que se han dicho frivolidades acerca de su situación con la enfermedad del alzheimer, desde que se hizo público que padecía esta patología.

Estará en Estados Unidos

De todas maneras, Maragall ha asegurado que su “guerra actual” es la lucha contra el alzheimer, la cual será tratable en unos seis años, aunque cree que él no llegará a tiempo.

Por otro lado, si está bien de salud, acudirá a Estados Unidos el próximo otoño para impartir clases y vivir de cerca las elecciones estadounidenses. Sobre este tema, se ha mostrado partidario de Barack Obama porque si Estados Unidos es gobernado por un negro, de padre keniata, “el mundo lo tendrá un poco mejor”.

No hay comentarios en “Maragall asegura la presencia del Partit Català d’Europa en las europeas”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.