Política

Corbacho se deja querer para ser ministro

El líder del PSC en Hospitalet podría ser ministro en el próximo Gobierno de Zapatero, aunque ha considerado más importante que este cumpla sus compromisos

Redacción
Jueves, 13 de marzo de 2008 | 19:17
Comentarios desactivados en Corbacho se deja querer para ser ministro

Celestino Corbacho ha señalado, este jueves, que pese al buen resultado del PSC tras el 9M no deben “hacer valer” los votos para ganar peso ni en el futuro Gobierno de España, ni en el PSOE. Sin embargo, sí ha considerado, el alcalde de Hospitalet de Llobregat, que los buenos resultados se deben utilizar para que Zapatero cumpla sus compromisos.

En una conferencia en el Fórum Nueva Economía, Corbacho se ha dejado querer y se ha mostrado “a disposición” del PSOE para ser ministro en el próximo Gobierno, aunque ha advertido que “las quinielas (…) nunca tocan” pero ha considerado “una suerte” aparecer en ellas.

De todas maneras, para evitar más suspicacias, Corbacho se ha mostrado “pletórico de felicidad” en la alcaldía de la ciudad barcelonesa.

No hay comentarios en “Corbacho se deja querer para ser ministro”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.