Política

Zaplana no será el próximo portavoz del PP

La mano derecha de Rajoy durante los últimos cuatro años decide dejar “la primera línea” de la polítca y no aceptará la vicepresidencia de la Mesa del Congreso. Para sucederle, suenan González Pons, Sáenz de Santamaría y Pizarro

Redacción
Viernes, 14 de marzo de 2008 | 08:27
Comentarios desactivados en Zaplana no será el próximo portavoz del PP

Eduardo Zaplana no repetirá como portavoz de los populares en el Congreso la próxima legislatura. Este miércoles se lo comunicó a Rajoy y el jueves lo hizo público. Zaplana cumple con lo anunciado por él mismo en octubre del año pasado cuando afirmó que si Rajoy no ganaba el 9M no repetiría “como portavoz”.

Ni siquiera aceptará la vicepresidencia de la Mesa del Congreso. Zaplana se va “de la primera línea” de la política y se convertirá en un político -diputado- de base en la Cámara Baja.

El ex ministro y presidente de la Generalidad valenciana ha indicado que se debe realizar una autocrítica desde las filas del PP y espera que su partido fomente “la renovación” de ideas y caras.

En las últimas horas, para suceder a Zaplana como portavoz del PP en el Congreso suenan González Pons, Sáenz de Santamaría o, incluso, el recién llegado Pizarro.

No hay comentarios en “Zaplana no será el próximo portavoz del PP”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.