Política

Sánchez Camacho (PP), otra víctima del 9M

La dirigente popular no continuará como máxima responsable del PP gerundense, pese a que no ha querido confirmarlo, debido a los malos resultados en la provincia el 9M.
++ Zaplana no será el portavoz del PP

Redacción
Viernes, 14 de marzo de 2008 | 10:30
Comentarios desactivados en Sánchez Camacho (PP), otra víctima del 9M

Alicia Sánchez Camacho no presidriá el PP en Gerona, como consecuencia de la no obtención del escaño para el Congreso el pasado 9M, después del próximo congreso provincial del partido previsto para finales de año.

Sánchez Camacho, que no ha confirmado esta decisión públicamente, no ha podido renovar su escaño en el Congreso, obtenido por Barcelona en 2004, y actualmente preside la gestora del PP en la provincia catalana, la única de España por la que el PP no obtiene representación en la Cámara Baja.

Desde finales de octubre, la dirigente popular había puesto todo su empeño en recuperar el escaño que el PP había perdido en 2004 en la provincia, pero los malos resultados el 9M no avalan su continuidad al frente del PP gerundense.

De todas maneras, Sirera espera que Sánchez Camacho “pueda continuar” en una posición influyente dentro del partido y se está estudiando la posibilidad de que la popular ocupe un asiento en el Senado.

No hay comentarios en “Sánchez Camacho (PP), otra víctima del 9M”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.