Cultura, Medios e Internet

Unidad Editorial se hace con el 100% de Veo TV

RCS Mediagroup, accionista mayoritario de Unidad Editorial, editora de El Mundo, enmarca esta compra en el “ámbito del desarrollo estratégico en el mercado televisivo por satélite y digital” de la empresa italiana

Redacción
Viernes, 14 de marzo de 2008 | 17:01
Comentarios desactivados en Unidad Editorial se hace con el 100% de Veo TV

El grupo editorial italiano RCS Mediagroup ha informado, este jueves, de que Unidad Editorial de la que es accionista mayoritario ha completado la compra del 44,6% del capital de Veo Televisión, de la que ya poseía un 55,4%. La decisión fue tomada el pasado 7 de febrero durante el consejo de administración de la empresa italiana.

El montante de la operación, financiada a través de líneas de crédito ya a disposición, es de 88,5 millones de euros, a abonar un tercio en la fecha de ejecución de la compra, otro tanto al sexto mes sucesivo y el resto a los 12 meses.

Esta operación, según RCS Mediagroup, accionista también de El Mundo, “se enmarca en el ámbito del desarrollo estratégico en el mercado televisivo por satélite y digital para favorecer la integración multimedia del grupo”.

No hay comentarios en “Unidad Editorial se hace con el 100% de Veo TV”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.