Política

Carretero plantará cara en el congreso de ERC

La corriente crítica Reagrupament.cat empieza a mover ficha de cara al próximo congreso de ERC, adelantado como consecuencia de los malos resultados electorales el

Redacción
Sábado, 15 de marzo de 2008 | 13:44
Comentarios desactivados en Carretero plantará cara en el congreso de ERC

Joan Carretero tiene pensado plantar batalla en el próximo congreso de ERC, adelantado a junio como consecuencia de los malos resultados electorales del 9M, y podría optar a la Secretaría General.

El que fuera consejero de Gobernación con Maragall, se ha hecho fuerte detrás de la corriente crítica Reagrupament.cat (RCat) y este jueves escenificaron su fuerza en una cena en la localidad de Tabérnolas, en la comarca de Osona.

Según publica este sábado El Periódico, Carretero reunió a unos 70 miembros de RCat para planificar su posición frente al próximo congreso. Rut Carandell, portavoz de esta corriente crítica, ha asegurado que este lunes presentarán su opinión pública y se sabrá si Carretero -ex alcalde de Puigcedá y actualmente médico- opta, finalmente, a la Secretaría General de ERC, aunque no ha negado la noticia de la candidatura de Carretero.

No hay comentarios en “Carretero plantará cara en el congreso de ERC”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.