Política

Iceta: el PSC “no será un obstáculo”

Los socialistas catalanes apoyarán los nombres que decida el PSOE para la formación de las mesas del Congreso y el Senado. El PSC “no tiene preferencias” para posibles pactos de gobernabilidad

Redacción
Sábado, 15 de marzo de 2008 | 14:04
Comentarios desactivados en Iceta: el PSC “no será un obstáculo”

El viceprimer secretario del PSC y portavoz en el Parlamento catalán, Miquel Iceta, ha asegurado este sábado, tras el Comité Federal del PSOE, que el PSC “no será un obstáculo para el compromiso de otras fuerzas políticas en el apoyo al Gobierno de España”.

Iceta se ha mostrado dispuesto a apoyar también la decisiones que adopte el PSOE para la composición definitiva de las mesas del Congreso y el Senado -reuniones que empezarán a partir del 24 de marzo-.

El dirigente socialista “no tiene preferencias” en cuanto a los posibles pactos, tanto con CiU, como con ERC e IU, como con PNV, aunque sí ha manifestado que “no todos tienen la misma solidez ni viabilidad” y no ha descartado un Gobierno en solitario.

No hay comentarios en “Iceta: el PSC “no será un obstáculo””

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.