Política

Chacón se deja querer

La joven ministra de la Vivienda se ha mostrado dispuesta a ocupar el cargo institucional que Zapatero considere oportuno

Redacción
Sábado, 15 de marzo de 2008 | 16:33
Comentarios desactivados en Chacón se deja querer

La ministra de la Vivienda, Carme Chacón, se ha dejado querer, este sábado a la salida de la reunión del Comité Federal del PSOE, al mostrarse dispuesta a ocupar el cargo que decida otorgarle Zapatero.

La que ha sido número uno por Barcelona en las lsitas del PSC el 9M, ha reiterado su intención de trabajar en el puesto que el jefe del Ejecutivo considere más conveniente para la próxima legislatura.

Chacón ya ha expresado en diversas ocasiones sentirse “muy a gusto” en los cargos que viene ocupando desde 2004 con el Gobierno del PSOE, tanto al comienzo de la legislatura como vicepresidenta del Congreso como al frente del Ministerio de la Vivienda en esta última etapa de la legislatura que finalizó a principios de este año.

No hay comentarios en “Chacón se deja querer”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.