Política

Un concejal del PSC, con 500 kilos de hachís

Fue detenido el jueves, junto a un ciudadano italiano, en una operación anti droga. La Guardia Civil encontró el hachís en un doble fondo de una furgoneta y un coche. Ha sido puesto en libertad, este domingo. El PSC le ha suspendido de militancia, de forma cautelar

Redacción
Sábado, 15 de marzo de 2008 | 17:05
Comentarios desactivados en Un concejal del PSC, con 500 kilos de hachís

La Guardia Civil de Tarragona ha detenido, este jueves por la tarde, al concejal de Medio Ambiente y Agricultura del Ayuntamiento de Vinyols i els Arcs, Guillermo Martínez -único concejal del PSC desde 2007-, acusado de un delito contra la salud pública al estar en posesión de 500 kilos de hachís que se encontraron escondidos en un doble fondo de una furgoneta y un coche que se encontraban en una nave de la localidad, según publica este sábado el Diari de Tarragona.

El primer secretario del PSC en Tarragona y delegado de la Generalidad en la provincia, Xavier Sabaté, ha confirmado que Martínez ha sido suspendido de militancia del partido, de forma cautelar, tras conocerse la detención, en el marco de una operación contra el tráfico de drogas.

En la misma operación, la Guardia Civil detuvo también a un ciudadano italiano.

En libertad con cargos

A última hora de la tarde de este domingo se ha sabido que Martínez ha sido puesto en libertad con cargos por orden del Juzgado número 3 de Reus.

Además, en declaraciones a la agencia de noticias Europa Press, el alcalde de la ciudad, Josep Maria Vidal (CiU), se ha mostrado plenamente convencido de que “han tendido una trampa” al único concejal del PSC en la localidad tarraconense. Vidal confía en la inocencia de Martínez.

No hay comentarios en “Un concejal del PSC, con 500 kilos de hachís”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.