Política

Huguet pide líderes de ERC que no den “sorpresas”

El consejero de Innovación, Universidades y Empresa no se posiciona ni con Carod ni con Puigcercós, ante el próximo congreso de ERC, convocado tras el mal resultado del partido el

Redacción
Sábado, 15 de marzo de 2008 | 18:01
Comentarios desactivados en Huguet pide líderes de ERC que no den “sorpresas”

El consejero de Innovación, Universidades y Empresa, Josep Huguet, ha declarado que ERC no se puede dirigir como si fuera un “tenderete” tras pasar de 3.000 a 10.000 militantes en pocos años, según el dirigente independentista.

Huguet no ha querido posicionarse en relación a la crisis interna de ERC ni si va a apoyar a Carod o Puigcercós en el próximo congreso. El consejero, en unas declaraciones en Sarral (Tarragona), ha pedido que se lleve a cabo una “transición tranquila” en la que “todo el mundo acepte que en ocasiones los papeles se han de cambiar para dar pasos a delante”.

Sin embargo, el dirigente independentista sí apuesta por un cambio en el modelo de la dirección del partido porque “el vestido se ha quedado pequeño”, ante el aumento del número de militantes y no se debería dirigir una formación con líderes que puedan dar “sorpresas o sustos”. También ha manifestado que los malos resultados que el 9M ha obtenido ERC demuestra que es mejor “crecer poco a poco y con buena letra”.

No hay comentarios en “Huguet pide líderes de ERC que no den “sorpresas””

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.