Política

Vidal-Quadras: Rajoy perderá en 2012 si no resuelve el “gran problema” de Cataluña

Salva a Sirera del desastre electoral y pide al PP que “priorice” su política en Cataluña, así como que se reconstruya el partido en la Comunidad para dotarle de una “coherencia de mensaje”

Redacción
Sábado, 15 de marzo de 2008 | 19:26
Comentarios desactivados en Vidal-Quadras: Rajoy perderá en 2012 si no resuelve el “gran problema” de Cataluña

Aleix Vidal-Quadras

Aleix Vidal-Quadras, eurodiputado del PP y ex presidente del partido en Cataluña, ha asegurado que si Rajoy no prioriza Cataluña no volverá a la Moncloa, tras analizar los resultados electorales del PP el 9M.

Vidal-Quadras ha salido en defensa de Daniel Sirera, presidente del PP catalán, al que no considera culpable de la situación del PP catalán actual, y ha lanzado un mensaje de alerta ya que, según su consideración, si Rajoy quiere volver a pisar la Moncloa debe resolver antes el “gran problema” que tiene en Cataluña, donde el PSC ha obtenido 17 escaños más (y más de un millón de votos) que el PP en las pasadas elecciones generales.

Prioridad política

Por este motivo, para el eurodiputado, que fue un verdadero azote para los gobiernos de Pujol hasta 1996, considera que Cataluña debe convertirse en una “prioridad” política durante los próximos cuatro años para Rajoy, en particular, y el PP, en general, según publica este sábado Periodista Digital.

Vidal-Quadras considera que el PP debe fortalecer el mensaje, “volcarse en recursos, en actividad” y configurar equipos potentes, en Cataluña, ya que si no lo hace, nunca gobernará España. Para el vicepresidente del Parlamento europeo, el PP de Cataluña debe ser reconstruido para dotarle de una “coherencia de mensaje”, como la que tuvo entre 1991 y 1996, cuando el mismo dirigente popular presidía el partido.

No hay comentarios en “Vidal-Quadras: Rajoy perderá en 2012 si no resuelve el “gran problema” de Cataluña”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.