Política

¿Queréis un Montserrat independiente?

Apenas un centenar de personas ha protestado, este sábado en Barcelona, por el proceso de independencia de Kosovo

Redacción
Domingo, 16 de marzo de 2008 | 13:19
Comentarios desactivados en ¿Queréis un Montserrat independiente?

Alrededor de un centenar de personas se ha concentrado, este sábado, en la plaza de San Jaime de Barcelona para protestar por el proceso de independencia de Kosovo, que se ha proclamado unilateralmente estado independiente y ha sido reconocido por Estados Unidos y gran parte de estados de la UE, excepto, entre otros, España.

Los concentrados, en su mayoría serbios residentes en Cataluña, lo hicieron a las 12.44 horas en una clara referencia a la resolución 1244 de la ONU, que especifica que Kosovo es parte de Serbia.

Entre las pancartas que portaban los asistentes se podían leer lemas como Kosovo es Serbia, basta de estigmatizar a los serbios o una muy elocuente ¿Queréis un Alt Empordà o un Montserrat independiente?, en alusión a la importancia que Kosovo tiene en la historia de Serbia.

No hay comentarios en “¿Queréis un Montserrat independiente?”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.