Cultura y Libros

Lo último de Ruiz Zafón, el 17 de abril

El exitoso escritor barcelonés firma una segunda entrega ambientada en Barcelona. Sale a la venta con 1 millón de ejemplares

Redacción
Lunes, 17 de marzo de 2008 | 13:09
Comentarios desactivados en Lo último de Ruiz Zafón, el 17 de abril

El próximo 17 de abril se pondrá a la venta el nuevo libro de Carlos Ruiz Zafón, El juego del Ángel. Y con 1 millón de ejemplares, nada más y nada menos. La novela española con más tirada de la historia.

Ruiz Zafón, barcelonés nacido en 1964, ha firmado una secuela de la exitosa La sombra del viento (2001) y volverá a estar ambientada en Barcelona, años 20 del siglo XX. De hecho, con la novela de 2001 se inició una serie de cuatro novelas relacionadas entre sí mediante personajes y escenarios, pero independientes.

El escritor debutó en 1993 en el mundo de la novela, aunque en los primeros años sus escritos editoriales estaban dirigidos a los más jóvenes. Fue a principios del siglo XXI cuando dio el salto a la narrativa para adultos, con La sombra del viento, convirtiéndose en un exitoso escritor mundial y obteniendo numerosos premios internacionales.

No hay comentarios en “Lo último de Ruiz Zafón, el 17 de abril”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.