Política

Llansana: decidirán los militantes

La portavoz de ERC no ha querido valorar el anuncio de Carretero de presentarse en el congreso del partido como alternativa a Carod y Puigcercós

Redacción
Lunes, 17 de marzo de 2008 | 15:35
Comentarios desactivados en Llansana: decidirán los militantes

La portavoz de ERC, Marina Llansana, ha respondido a Carretero, que ha confirmado este lunes que Reagrupament.cat se presentará en el congreso del partido como alternativa a Carod y Puigcercós, que el ex consejero está “legitimado” para presentarse como candidato “como cualquiera de los 10.000 militantes” de ERC.

Llansana, sin embargo, ha defendido el adelanto del congreso a junio para que sea la militancia de ERC “quienes escojan al que será el nuevo equipo que tendrá que tirar del partido”.

Por su parte, Uriel Bertran, que encabeza la corriente crítica con la dirección de ERC, Esquerra Independentista, ha asegurado que esta no es, tampoco, ninguna fuerza en favor de Carod o Puigcercós. Bertran se ha mostrado satisfecho por la reciente alta, como militante, de Hèctor López Bofill, cercano a sus posturas de más radicalismo en temas como el del separatismo.

No hay comentarios en “Llansana: decidirán los militantes”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.