Política

UPyD recibe 700 afiliaciones en dos días

Tras la obtención del escaño, por Madrid, al Congreso, el partido que lidera Rosa Díez ha recibido una cantidad considerable de peticiones de afiliación. Ya tiene 6.000 afiliados y esperan llegar a los 10.000 para verano.
++ Díez: “no se puede pactar el futuro de España con los que reniegan de ser españoles”
++ La Vanguardia se ‘olvida’ de UPyD

Redacción
Lunes, 17 de marzo de 2008 | 16:01
Comentarios desactivados en UPyD recibe 700 afiliaciones en dos días

El partido que lidera Rosa Díez ha recibido unas 700 afiliaciones en los dos días siguientes al 9M. UPyD obtuvo un escaño en las pasadas elecciones y confirmó su presencia en el Congreso los próximos 4 años, motivo principal por el que el partido recibió unas 700 afiliaciones los dos siguientes días al domingo electoral.

UPyD obtuvo 303.535 votos en toda España. Aunque esa cantidad de apoyos solo se ha visto reflejado en un escaño por Madrid, sí se está viendo recompensada, ahora, con la afiliación de personas que ven una posibilidad real de hacer política en el partido de la ex socialista.

Cuentas públicas

UPyD, con estos nuevos afiliados en su mayoría de Madrid, llega ya a 6.000 y espera llegar a los 10.000 para verano, según ha publicado este domingo El Confidencial Digital.

Por otro lado, UPyD dará a conocer el estado de sus cuentas en los próximos días, que no recibió más ayuda que la de los préstamos personales mediante bonos de 250, 500 y 1.000 euros, debido a que las grandes financieras y bancos no concedieron créditos a la formación política de cara a las elecciones.

No hay comentarios en “UPyD recibe 700 afiliaciones en dos días”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.