Política

El PSC debe estar preparado “para todo”, ante el congreso de ERC

El portavoz del PSC en el Parlamento catalán recuerda que la estabilidad del Gobierno catalán no depende solo de su partido y que ERC no debería “dejarse engañar por algunas trampas que le está poniendo algún sector soberanista”

Redacción
Lunes, 17 de marzo de 2008 | 19:26
Comentarios desactivados en El PSC debe estar preparado “para todo”, ante el congreso de ERC

Iceta ha avisado que el congreso de ERC puede tener consecuencias en el Gobierno de Montilla y ha asegurado que hay que estar “preparados para todo” puesto que la estabilidad del Gobierno de la Generalidad no depende solo del PSC. “En función de los resultados del congreso de ERC, eventualmente”, ha asegurado el viceprimer secretario del PSC y portavoz en el Parlamento catalán, podrían revisar el planteamieno del PSC.

El dirigente del PSC ha asegurado, sin embargo, que no se plantean otro escenario diferente del actual y que el 9M confirma que el Gobierno catalán se ha caracterizado por “un rendimiento eficaz”.

Iceta, en una entrevista para TV3, ha manifestado que ERC no debe “dejarse engañar por algunas trampas que le está poniendo algún sector soberanista” que asegura que su descenso electoral se debe al pacto del tripartito con Montilla.

Clos, ministro

Por otro lado, Iceta ha asegurado que el PSC vería con agrado que el Ministerio de Fomento del nuevo Gobierno de Zapatero estuviera bajo control catalán, pero que el PSC no espera influir con un número de ministros determinados y sí con un tipo de políticas que velen “por los intereses de los catalanes”.

Ante las quinielas que sitúan a Clos fuera del próximo Gobierno, Iceta ha asegurado que el ex alcalde de Barcelona “no ha tenido tiempo” para demostrar que lo ha hecho bien.

No hay comentarios en “El PSC debe estar preparado “para todo”, ante el congreso de ERC”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.