Política

Pujol decepcionado con la “reacción” de Cataluña

El ex presidente de la Generalidad manifiesta su decepción ante la Comisión Ejecutiva de CDC. Pujol cree que ha ganado el voto útil y es CDC la que debe hacer reaccionar a Cataluña

Redacción
Martes, 18 de marzo de 2008 | 09:09
Comentarios desactivados en Pujol decepcionado con la “reacción” de Cataluña

Jordi Pujol, ex presidente de la Generalidad, se ha mostrado decepcionado por la “reacción” mostrada por Cataluña en las elecciones generales del 9M, ya que esperaba que después de los “engaños” de Zapatero, los ciudadanos respondieran como país.

Pujol, que las semanas previas a las elecciones estuvo demandando una reacción de los catalanes para que defendieran “su dignidad” en las urnas y votasen a CiU, ha reconocido que los resultados del 9M no son lo que ha estado reclamando. Esta posición ha sido la que ha manifestado el dirigente nacionalista ante la Comisión Ejectiva de CDC, reunida este lunes, según ha publicado la agencia de noticias Efe.

Según fuentes consultadas por Efe, Pujol ha asegurado que ha ganado el voto útil para que no gobierne el PP de Rajoy y esto ha beneficiado al PSC, por lo que sitúa a CDC como el partido que debe hacer reacionar a Cataluña.

No hay comentarios en “Pujol decepcionado con la “reacción” de Cataluña”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.