Cultura, Medios e Internet

RBA entra en el accionariado de Lua

Controlará el 50% de una empresa fundada en 1999 por Campo Vidal. Mascarell, ex consejero de la Generalidad catalana, entra en el consejo de administración

Redacción
Martes, 18 de marzo de 2008 | 18:31
Comentarios desactivados en RBA entra en el accionariado de Lua

RBA Audiovisual ha anunciado, este martes, que ha entrado en el accionariado de Multimedia Lua, empresa fundada por Manuel Campo Vidal, periodista y empresario, en 1999, a principios de año. Este movimiento se produce como consecuencia de la compra, en 2007, del Grupo Edipresse-Hymsa por parte de RBA y debido a que el 50% de Lua estaba en manos de Edipresse-Hymsa.

Debido a este cambio accionarial, Enrique Iglesias y Ferran Mascarell, en representación de RBA Audiovisual, se han incorporado como consejeros de Lua. Campo Vidal se mantiene como presidente y María Fernández Rey como vocal.

La empresa que preside el periodista y empresario se ha especializado en producir series documentales de carácter histórico y relacionados con los temas de la sociedad de la información, principalmente, pero también programas relacionados con la economía y los concursos, que han sido emitidos tanto en España como en Hispanoamérica.

No hay comentarios en “RBA entra en el accionariado de Lua”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.