Política

Un centenar de militantes de ERC firman un manifiesto en favor de Puigcercós

Un nuevo grupo, esta vez en favor de Puigcercós, publica un manifiesto para que Carod deje el poder político de ERC en manos del actual secretario general.
++ Puigcercós ya está al frente del grupo parlamentario de ERC

Redacción
Martes, 18 de marzo de 2008 | 19:57
Comentarios desactivados en Un centenar de militantes de ERC firman un manifiesto en favor de Puigcercós

Un centenar de militantes de ERC han creado una web donde dan a conocer un manifiesto que apuesta por una bicefalia al frente del partido compuesta por Puigcercós y Carod. Los promotores, reunidos bajo en nombre de Esquerra Positiva, han pedido ‘recuperar la ilusión’ en el partido ‘con un liderazgo renovado’ que debería ser asumido por el actual secretario general y dejar a Carod que lidere ‘el discurso ideológico del partido’.

Los impulsores del manifiesto han puesto en marcha, este martes, la web donde remarcan que son militantes de base de ERC sin ninguna vinculación laboral y sin cargo electo ni de confianza en ninguna institución.

Según se afirma en el manifiesto, ‘el nuevo ciclo se iniciará con las próximas elecciones al Parlamento de Cataluña en 2010’ y animan a los militantes de ERC a que se unan a esta iniciativa. Según algunos medios, este proyecto está avalado por Xavier Vendrell, cercano a Puigcercós.

No hay comentarios en “Un centenar de militantes de ERC firman un manifiesto en favor de Puigcercós”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.