Política

El PSC de Gerona apoya a las selecciones deportivas catalanas

La alcaldesa de la ciudad firma un acuerdo con la polémica Plataforma para que Gerona acoja un acto reivindicativo. En junio, Gerona relevará a Reus en una nueva reivindicación nacionalista

Redacción
Miércoles, 19 de marzo de 2008 | 10:43
Comentarios desactivados en El PSC de Gerona apoya a las selecciones deportivas catalanas

Vinyals y Pagans.

La alcaldesa de Gerona, Anna Pagans, ha firmado este martes un acuerdo con la polémica Plataforma Proseleccions Esportives Catalanes para colaborar en la celebración de lo que han denominado como el Día de las Selecciones que se celebrará en próximo 7 de junio, en la capital de la provincia.

La alcaldesa de Gerona y el presidente de la Plataforma, Xavier Vinyals -juntos en la imagen-, formalizaron el acuerdo para que esta ciudad tome el testigo de Reus que organizó el año pasado un acto similar.

De esta manera, una dirigente del PSC como Pagans ha mostrado su apoyo específico a las selecciones deportivas catalanas, una de las reivindicaciones de ERC y CiU.

No hay comentarios en “El PSC de Gerona apoya a las selecciones deportivas catalanas”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.