Política

Mora, expulsada del PSOE

La ex concejal ha asegurado que todavía no le han comunicado la decisión. Ahora tiene un cargo de responsabilidad en el Gobierno de Camps (PP) y ha criticado duramente la política antiterrorista de Zapatero

Redacción
Jueves, 20 de marzo de 2008 | 08:23
Comentarios desactivados en Mora, expulsada del PSOE

Gotzone MoraDiez días después de las elecciones generales. La Comisión Ejecutiva Federal del PSOE ha asegurado que ha puesto en conocimiento de Gotzone Mora, que fue concejal socialista en Gecho hasta 2007, la decisión de expulsarla del partido. El motivo argumental de la dirección socialista es que desde 2004 Mora ha pedido el voto para el PP.

Sin embargo, la ex concejal -amenazada por ETA y con escolta desde hace casi 10 años- ha asegurado a diferentes medios que se ha enterado de su expulsaión por la prensa y que nadie del PSOE se ha puesto en contacto con ella para comunicarle la decisión adoptada. Mora, que ha criticado duramente la política antiterrorista del Gobierno de Zapatero, ocupa desde julio de 2007 la Secretaría de Inmigración y Ciudadanía en el Gobierno de la Comunidad Valenciana, presidida por Francisco Camps.

Mora se une, de esta manera, a otras emblemáticas mujeres del partido socialista que han abandonado el PSOE -o han sido expulsadas- en los últimos años como Cristina Alberdi, que llegó a ser ministra con Felipe González; y Rosa Díez, que fue consejera del Gobierno vasco y eurodiputada. Para la ex concejal, en el partido de Zapatero “los históricos” del socialismo no caben.

No hay comentarios en “Mora, expulsada del PSOE”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.