Política

Carod, 200.000 euros para mejorar la imagen

El departamento de Vicepresidencia se gastará esta cantidad en renovar la imagen, sobre todo en los medios de comunicación, del presidente de ERC. En junio se juega su futuro político al frente del partido independentista.
··· 33.000 euros en viajes a Flandes y Escocia

Redacción
Jueves, 20 de marzo de 2008 | 20:14
Comentarios desactivados en Carod, 200.000 euros para mejorar la imagen

Puigcercós y CarodCarod quiere renovar su liderazgo al frente de ERC y para ello, si es necesario, invertirá todo lo que pueda. Todo, incluso dinero público. Eso es lo que se desprende de la licitación de un contrato de consultoría y asistencia que el departamento de Vicepresidencia, dirigido por el mismo Carod, ha aprobado y se ha publicado en el DOGC el pasado 14 de marzo.

El contrato es únicamente para lo que resta de año y cuenta con un presupuesto de 200.000 euros para asesorar ‘en el diseño, y la programación de planes y estrategias comunicativas de la actividad pública que genera el Departamento de la Vicepresidencia’.

Tan solo 8 días naturales

Otro dato, cuando menos sorprendente, es la fecha límite de presentación de solicitudes, que vence a los 8 días naturales a partir de la fecha de publicación en el DOGC coincidiendo en fechas de Semana Santa.

Carod quiere renovar la imagen de su consejería y la suya propia en un momento en el que se puede estar jugando su futuro político, y quiere pasar el resto de la legislatura con una imagen renovada y más comunicativa. En la licitación se especifica que será obligatorio que la empresa adjudicataria proporcione un experto en márqueting y comunicación política y otro experto en comunicación y medios de comunicación.

No hay comentarios en “Carod, 200.000 euros para mejorar la imagen”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.