Política

Carmela Silva, portavoz del PSOE en el Senado

El PSOE va configurando el equipo que llevará su voz en las Cortes Generales. En el Senado, según ha sabido este lunes la Cadena Ser, la gallega Silva será la portavoz del partido socialista

Redacción
Lunes, 24 de marzo de 2008 | 12:29
Comentarios desactivados en Carmela Silva, portavoz del PSOE en el Senado

Carmela SilvaLa senadora Carmela Silva será la nueva portavoz del PSOE en el Senado durante la próxima legislatura, según ha publicado, este lunes por la mañana, la Cadena Ser. Silva reemplazará en el cargo de la cara visible del PSOE en la Cámara Alta al valenciano Joan Lerma, portavoz durante la pasada legislatura.

Silva tiene 47 años, es abogada viguesa y ha sido elegida senadora por primera vez, siendo la senadora de Pontevedra más votada en la historia de las elecciones. Actualmente es asesora del Ayuntamiento de Vigo en el campo del Urbanismo y ha sido diputada en el Congreso entre 2004 y 2008, además de asesora de la ministra de Pesca, Elena Espinosa, también gallega.

La senadora es madre del jugador de fútbol del Barcelona en las categorías inferiores, Iago Falque, por lo que el marido de Silva y su hijo viven en la ciudad Condal. De esta manera, Silva deberá compaginar sus estancias entre Vigo, Madrid y Barcelona, según ha anunciado la Cadena Ser.

No hay comentarios en “Carmela Silva, portavoz del PSOE en el Senado”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.