Opinión

‘The Secret’

[&hellip

Sergio Manrique
Martes, 25 de marzo de 2008 | 08:41

El Secreto. Esta producción americana llena de acción y topicazos me ha sorprendido para bien y animo a todos a que la veáis. Este film habla del secreto de la vida, de la prosperidad, de la fortuna, de la felicidad que ya conocían muchos grandes maestros de la historia como: Platón, Shakespeare, Beethoven o Einstein. Se trata de la ley de la atracción.

Esta ley universal se basa en el positivismo del pensamiento para atraer y alcanzar nuestras metas. Cualquiera que sea tu sentimiento es un reflejo de lo que está por venir. Creando pensamientos o deseando fuertemente algo, logramos proyectar hacia nosotros lo que queremos atraer.

No hay límite para los deseos. Esta es la idea central del film, ¡qué buena! ¿verdad? Parece fácil pero más fácil es dejarse llevar por el ¿y qué pasa si sale mal? Cuando llegamos a ese punto ya estamos atrayendo lo que no queremos.

Será cuestión de al menos probar esta teoría, tiene su lógica; cósmica (pero eso que os lo explique Jiménez del Oso) y cotidiana por ejemplo, ¿nunca os pasó que te levantas por la mañana ya de mal humor, tropiezas al levantarte, se te queman las tostadas, el café está frío… y verás al salir a la calle o cuando llegues al trabajo… esos días en los que piensas… por qué a mi? Y te hundes en un aciago día lleno de sucesiones nefastas. Todo eso según este gran secreto es fruto de la ley de la atracción que no distingue entre buenos y malos acontecimientos.

Al arrepentirnos y pensar en lo mal que nos va la vida por esto o por aquello estamos enviando al Universo una frecuencia negativa la cual es el resultado de más de lo mismo. La solución está en transformar nuestros pensamientos en frecuencias o vibraciones positivas. ¿Cómo? Principalmente siendo agradecidos por lo que ya tenemos o escuchando una canción bonita… y así, desarrollando una bondad interior, el engranaje del Cosmos empieza a girar, la ley de la atracción positiva empieza a imantar a atraer las circunstancias propicias para conseguir lo que merecemos, comienza el camino de Fantasía a Realidad, porque somos creadores de nuestra Realidad.

Si os fijáis, los que han conseguido algo en la vida no sabían como llegar al objetivo pero tenían la certeza de que iban a conseguirlo, aquí se refleja de nuevo la ley. Nuestro poder es infinito, qué buen rollo me da, aunque sea placebo.

No hay comentarios en “‘The Secret’”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.