Cultura y Libros

Luz Casal presenta su último CD en BCN

Para dar las gracias por el apoyo recibido, tras conocerse que tenía cáncer. Ese es el motivo del último disco de la genuina Luz Casal, una vez recuperada de la enfermedad que la apartó de los escenarios

Redacción
Martes, 25 de marzo de 2008 | 15:32
Comentarios desactivados en Luz Casal presenta su último CD en BCN

Captura de la web personal de Luz CasalLuz Casal presentará en el Gran Teatro del Liceo de Barcelona, el próximo 26 de marzo, su último trabajo discográfico Vida Tóxica, grabado para agradecer las muestras de cariño que ha recibido desde que se conociera que tuvo cáncer de mama y este le obligara a interrumpir la gira Sencilla Alegría.

En Vida Tóxica, que se puede escuchar en la página web de la cantante, confluyen diferentes estilos musicales a lo largo de los 11 temas entre los que destaca el single Sé feliz, que es un canto al optimismo de la cantante española.

En este, su último trabajo, Luz Casal se reencuentra con Carlos Goñi, cantante, guitarrista y líder de Revólver, en el tema Lo mejor de lo peor, que describe la capacidad de las personas para ordenar lo que rodea a una persona solo con su presencia.

No hay comentarios en “Luz Casal presenta su último CD en BCN”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.