Política

UPyD supera los 7.000 afiliados

Con tan solo seis meses de vida, el partido que lidera Rosa Díez supera ya una cifra considerable de afiliados en toda España. La cuota media de los afiliados es de 18 euros

Redacción
Miércoles, 26 de marzo de 2008 | 09:01
Comentarios desactivados en UPyD supera los 7.000 afiliados

El joven partido que lidera Rosa Díez ha llegado ya a los 7.000 militantes. Con tan solo 6 meses de vida UPyD se ha visto beneficiado de su llegada al Congreso el pasado 9M gracias al respaldo de los votantes de Madrid, circunscripción por la que ha obtenido la representación, y del resto de España que en total fueron más de 300.000 apoyos.

Según UPyD, algunos de los nuevos militantes del partido han admitido que no conocían la existencia del partido hasta la aparición en el espacio público de Rosa Díez el mismo 9 de marzo pasado, por lo que estas valoraciones, desde el partido renovador, se interpretan con un probable crecimiento en la próxima cita electoral.

La cuota media que están pagando los nuevos afiliados es de 18 euros, según ha publicado la agencia de noticias Servimedia, ya que la cantidad de la mensualidad es variable dependiendo de la situación particular de cada militante.

No hay comentarios en “UPyD supera los 7.000 afiliados”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.