Política

Bono: “no le voy a decir ni mu”

El candidato socialista a presidir el Congreso no quiere entrar en las polémicas declaraciones del diputado nacionalista vasco en las que le situaba como un “cabestro” que iba a estar “bien acotado”.
··· Oriol Pujol ve difícil que CiU vote positivamente a Bono
··· CiU no apoyará a Bono como presidente del Congreso

Redacción
Miércoles, 26 de marzo de 2008 | 12:00
Comentarios desactivados en Bono: “no le voy a decir ni mu”

Get the Flash Player to see this content.

José Bono, presidente in péctore del Congreso, ha respondido al diputado del PNV Erkoreka que este martes se había referido al dirigente socialista como un cabestro que está bien acotado en la Presidencia de la Cámara Baja, en lugar de ocupar un cargo en el Gobierno, con un símil taurino: “no le voy a decir ni mu”.

Bono se ha manifestado así, este miércoles a las puertas del Congreso, ante las preguntas de los periodistas -de diferentes medios de televisión- para que, si quería, respondiese a las palabras que le había dedicado el diputado electo del PNV cuando había afirmado que era “bueno que los cabestros” estuvieran “bien acotados”, y que a “los animales mansos se les puede dejar pasar con libertad, pero los cabestros, o están bien acotados, o pueden hacer mucho daño, sobre todo a su dueño”.

El ex ministro y presidente de Castilla-La Mancha ha vuelto a defender la igualdad de “todos los españoles” y “la España constitucional”. Bono ha indicado que no piensa insultar a nadie pese a que Erkoreka le había llamado cabestro.

No hay comentarios en “Bono: “no le voy a decir ni mu””

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.