Política

Rivera critica que Carod gaste el dinero público entre las entidades de sus “amigos”

El líder de Ciudadanos se ha mostrado sorprendido por la cantidad de dinero público que la Vicepresidencia de la Generalidad destina a fomentar el independentismo.
··· Carod reparte subvenciones para fomentar el independentismo

Redacción
Miércoles, 26 de marzo de 2008 | 13:24
Comentarios desactivados en Rivera critica que Carod gaste el dinero público entre las entidades de sus “amigos”

Albert Rivera ha criticado, este miércoles, al vicepresidente de la Generalidad por conceder suculentas subvenciones a asociaciones independentistas. El presidente de Ciudadanos y portavoz en el Parlamento catalán se ha mostrado sorprendido de que la tarea de Carod “consista en conceder subvenciones a sus amigos y a entidades relacionadas con su partido político”.

El dirigente de Ciudadanos ha puesto como ejemplo los 125.000 euros destinados a la asociación Sobirania i Progrés, que tiene como único fin la ‘soberanía de los Países Catalanes y el derecho a la autodeterminación’.

Gastar el dinero en sentimientos particulares

Según se hizo público en el DOGC del pasado 18 de marzo, el departamento de Vicepresidencia dirigido por el independentista Carod ha destinado grandes cantidades de dinero a subvencionar entidades y asociaciones que fomentan el independentismo catalán.

Rivera ha recordado que “Carod dijo que trabajaría en el Gobierno para la independencia, pero lo que no dijo es que se gastaría el dinero de los ciudadanos en este objetivo”. El líder de la formación no nacionalista ha asegurado que el dinero de los ciudadanos “se ha de gastar en infraestructuras, bienestar, sanidad o educación” pero no en fomentar los sentimientos particulares de cada uno.

No hay comentarios en “Rivera critica que Carod gaste el dinero público entre las entidades de sus “amigos””

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.