Política

Oriol Pujol ve difícil que CiU vote positivamente a Bono

[&hellip

Redacción
Miércoles, 26 de marzo de 2008 | 16:47
Comentarios desactivados en Oriol Pujol ve difícil que CiU vote positivamente a Bono

Oriol Pujol ha considerado que “difícilmente” Bono tendrá el “voto positivo de CiU” para la Presidencia del Congreso, aunque será el lunes cuando se sepa la decisión final de la formación nacionalista.

El portavoz de CiU en el Parlamento catalán, en rueda de prensa este miércoles, ha pedido a Zapatero que controle las declaraciones de Bono como las que aseguraba que “atizaría con la guía de teléfonos” a los que buscasen diferencias y privilegios, refiriéndose a los nacionalistas, porque según el socialista no hay apenas diferencias entre los apellidos en las guías de telefónos de toda España.

Un Gobierno débil

Pujol ha afirmado, en relación a la crisis de ERC, que “es consecuencia de la estrategia de formar el tripartito” y que la situación interna del partido independentista “tiene repercusiones en el Gobierno de Cataluña”.

“Muchas decisiones del Gobierno han quedado en provisionalidad por la problemática interna de uno de sus socios”, según el portavoz nacionalista, que ha vuelto ha recordar la debilidad, desde su punto de vista, que tiene el Ejecutivo catalán.

“Buen presidente”

Sin embargo, Duran ha afirmado, este mismo miércoles, que el candidato del PSOE a presidir el Congreso podría ser “un buen presidente”, en declaraciones a Antena 3.

El líder de CiU en el Congreso se ha mostrado convencido de que Bono será el próximo presidente de la Cámara Baja pese a que su partido no le vote.

No hay comentarios en “Oriol Pujol ve difícil que CiU vote positivamente a Bono”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.