Cultura y Libros

Caballé pospone una gala por enfermedad

Los organizadores aseguran que se está recuperando después de haber estado una semana en la cama. La actuación, conmemorativa de su 75 cumpleaños, se celebrará el próximo 3 de junio

Redacción
Miércoles, 26 de marzo de 2008 | 19:37
Comentarios desactivados en Caballé pospone una gala por enfermedad

Montserrat Caballé ha cancelado la actuación que estaba prevista para este miércoles en Viena como consecuencia de una enfermedad que no ha sido especificada por la organización del evento. La gala se iba a celebrar para conmemorar su 75 cumpleaños.

Según fuentes de la sala Konzerthaus de Viena y de la empresa organizadora, los problemas de salud de la soprano española no son graves y se está recuperando después de haber estado una semana en la cama. De hecho, el concierto previsto para este miércoles se celebrará el próximo 3 de junio, según los organizadores.

Actuará con su hija

Caballé actuó por última vez en Viena en abril del año pasado cosechando un éxito más, con la actuación de la Duquesa de Crackentorp en La Fille du régiment de Donizetti. El próximo 3 de junio actuará junto a su hija, también soprano, y acompañada de Manuel Burgueras al piano.

La gala que conmemorará su 75 cumpleaños -que cumple el próximo 12 de abril- incluye un amplio abanico de canciones y arias, tanto italianas como francesas y de la zarzuela española.

No hay comentarios en “Caballé pospone una gala por enfermedad”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.