Política

“Cataluña es un país entre España y Francia”

En una conferencia internacional para hablar de Cataluña en el mundo, Joan Laporta se ha mostrado muy orgulloso por “explicar Cataluña en el mundo a través del Barcelona”.
··· El Barça vuelve a boicotear el himno de España

Redacción
Jueves, 27 de marzo de 2008 | 10:21
Comentarios desactivados en “Cataluña es un país entre España y Francia”

Joan Laporta ha vuelto a mezclar el deporte con la política y los sentimientos. El presidente del Barcelona ha participado en una conferencia internacional sobre Cataluña en el mundo en la que ha afirmado que “Cataluña es un país entre España y Francia”.

En un auditorio con la mitad del aforo vacío, en el Instituto Francés de Barcelona, ha defendido además la postura del equipo de pre benjamines que hace unos días, en Portugal, se plantó ante el himno nacional y no formó junto a los niños del Benfica, antes de la disputa de un partido.

Orgulloso por explicar Cataluña

Para Laporta, el himno de España no es el himno que representa al Barcelona, en un torneo internacional donde los clubes de fútbol forman con los himnos de cada país, y ha señalado que es política “querer salir [al campo] con otro himno que no corresponde”.

El presidente del club deportivo se ha mostrado orgulloso por “explicar Cataluña en el mundo a través del Barcelona”.

No hay comentarios en ““Cataluña es un país entre España y Francia””

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.