Política

El PP de Baleares y la Comunidad Valenciana le dicen a Carod “que se ocupe de sus asuntos”

Los portavoces del PP en ambas CCAA han rechazado la propuesta de referendo de Carod para 2014. El portavoz valenciano pide a Zapatero que opine sobre un tema que presenta un socio de su partido en el Senado

Redacción
Jueves, 27 de marzo de 2008 | 15:53
Comentarios desactivados en El PP de Baleares y la Comunidad Valenciana le dicen a Carod “que se ocupe de sus asuntos”

Los portavoces del PP en las Islas Baleares y la Comunidad Valenciana han respondido al presidente de ERC y vicepresidente de la Generalidad catalana, Carod-Rovira, recomendando al líder independentista “que se ocupe de sus asuntos” y que no implique a otras CCAA en su propuesta de referendo.

Fernando Rubio, portavoz adjunto del PP en las Islas Baleares, ha recomendado a Carod que no incluya a las islas en su referendo de autodeterminación. Para Rubio, si Carod quiere hacerlo “que lo haga, pero que no no arrastre a otras regiones que no tienen nada que ver con estas ideas“.

“Falta de respeto”

Por su parte, Ricardo Costa, portavoz del PP en el Parlamento de la Comunidad Valenciana, se ha manifestado en los mismos términos que su compañero de partido. Además, para Costa, las intenciones de Carod son una “falta de respeto” al incluir a la Comunidad Valenciana en su propuesta de independencia.

El dirigente valenciano ha indicado que le gustaría saber la opinión, sobre la propuesta de referendo para 2014, del presidente de Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ya que es socio de su partido en el Senado.

No hay comentarios en “El PP de Baleares y la Comunidad Valenciana le dicen a Carod “que se ocupe de sus asuntos””

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.