Política

Fallece un concejal de ERC en Lérida

El Ayuntamiento de Lérida ha decretado dos días de duelo por el fallecimiento del concejal independentista. Estaba siendo tratado por los servicios de oncología del Hospital de Reus

Redacción
Jueves, 27 de marzo de 2008 | 19:11
Comentarios desactivados en Fallece un concejal de ERC en Lérida

Xavier AlujaEl Ayuntamiento de Lérida ha decretado dos días de duelo con motivo de la muerte del regidor de ERC Xavier Aluja, fallecido este jueves en el Hospital de Reus donde estaba siendo tratado por los servicios oncológicos.

Aluja, de 44 años y con una hija, cumplía su segundo mandato como concejal de la Paeria y había sido presidente de la Asociación de Vecinos de Cavallers, el barrio en el que vivía, y de la Federación de Asociaciones de Vecinos de Lérida, entre 1999 y 2002.

Se da la casualidad que Aluja es el segundo concejal del Consistorio leridano que fallece desde las elecciones de mayo de 2007, tras la muerte, en septiembre, del socialista Candi Villafañé.

No hay comentarios en “Fallece un concejal de ERC en Lérida”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.