Cultura, Medios e Internet

Echevarría deja Vocento

Después de conocerse ciertas desavenencias entre los miembros del consejo de administración de la empresa propietaria de Abc, Echevarría deja el cargo en el consejo pero seguirá vinculado a Vocento

Redacción
Viernes, 28 de marzo de 2008 | 18:25
Comentarios desactivados en Echevarría deja Vocento

Alejandro Echevarría ha dimitido de su puesto en el consejo de administración de Vocento, empresa de la que es accionista con un 0,124% del capital, pero se mantendrá como presidente de Telecinco, empresa participada por Mediaset (50%) y Vocento (13%).

Este cambio en el consejo de administración de la propietaria de Abc, se produce tras hacerse públicas ciertas desavenencias en el seno del consejo que han desembocado en movimientos en su gestión, tras la marcha de José Bergareche como consejero delegado, el fichaje y destitución de Belarmino García en el cargo en apenas unos meses, y la designación de José Manuel Vargas, actual primer ejecutivo del grupo.

Echevarría continuará vinculado a Vocento mediante la permanencia en los consejos de administración de los periódicos El Correo, El Diario Vasco y El Diario Montañés.

No hay comentarios en “Echevarría deja Vocento”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.