Política

Ridao se une a Puigcercós para controlar ERC

Portavoz en el Congreso y ex portavoz en el Parlamento catalán, Ridao atesora no pertenecer a ninguna de las familias de ERC. Ahora, se presentará para acceder a la Secretaría General del partido

Redacción
Domingo, 30 de marzo de 2008 | 19:47
Comentarios desactivados en Ridao se une a Puigcercós para controlar ERC

Puigcercós y RidaoJoan Ridao, portavoz de ERC en el Congreso, ha decidido acompañar, finalmente, a Puigcercós sumándose a su candidatura y presentarse juntos en el próximo congreso del partido que tendrá lugar en junio. El actual secretario general del partido se presentará a la Presidencia y Ridao optará a la Secretaría General.

Puigcercós ha manifestado recientemente que para él sería un “honor” que Ridao fuera el futuro secretario general del partido acompañándole en la misma candidatura. La noticia, anunciada este domingo por TV3 y escenificada con un apretón de manos, la ha confirmado el mismo Ridao en su blog indicando que ha decidido ‘dar un paso adelante’ y unirse a Puigcercós para hacer un partido fuerte y sin exclusiones.

Ridao ha escuchado a ‘mucha gente’ estos días, es decir ‘cuadros, dirigentes, militantes, amigos y familia’, según ha afirmado en su blog personal. Estos le han pedido que se comprometa ‘aún más’ con ERC y que la formación ha de ‘mirar hacia adelante y superar luchas fratricidas’. El dirigente de ERC ha apostado por ‘integrar’ para conseguir que esta dirección sea ‘fuerte’, y espera conseguir ‘un partido unido y sin exclusiones’.

No hay comentarios en “Ridao se une a Puigcercós para controlar ERC”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.