Política

Fallece Chivite, secretario general del PSN-PSOE

Fue reelegido senador en las pasadas elecciones del 9M. Chivite entró, en la madrugada del domingo al lunes, en estado de ‘muerte cerebral’, en el Hospital de Navarra donde estaba ingresado desde el pasado 1 de marzo

Redacción
Lunes, 31 de marzo de 2008 | 09:24
Comentarios desactivados en Fallece Chivite, secretario general del PSN-PSOE

Carlos Chivite, secretario general del PSN-PSOE, ha fallecido, este lunes al mediodía, después de que la madrugada del domingo al lunes entrase en estado de ‘muerte cerebral’ tras permanecer ingresado durante un mes en la UCI del Hospital de Navarra como consecuencia de la hemorragia cerebral que sufrió el pasado 1 de marzo.

Carlos Chivite, de 51 años, casado y con dos hijas, fue reelegido para ocupar un escaño de senador en las pasadas elecciones generales del 9M. En el Hospital de Navarra se encontraban desde primera hora del lunes los familiares de Chivite y la cúpula del PSN, tras conocer el agravamiento del estado de salud del dirigente socialista.

No hay comentarios en “Fallece Chivite, secretario general del PSN-PSOE”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.