Cultura y Libros

Alfaguara se estrenará en catalán

La editorial ya publicaba en catalán para el público juvenil e infantil. A partir de mediados del próximo mes de mayo, también lo hará para adultos

Redacción
Lunes, 31 de marzo de 2008 | 17:11
Comentarios desactivados en Alfaguara se estrenará en catalán

Logo AlfaguaraLa editorial Alfaguara iniciará la publicación de libros en catalán a partir del próximo mes de mayo, según ha informado este lunes la editorial, perteneciente al grupo Santillana. La primera obra de esta nueva etapa será Divisadero, del canadiense Michael Ondaatje.

En Divisadero, un padre y sus dos hijas, una de les cuales es adoptiva, viven y trabajan en una granja californiana junto a Coop, un joven enigmático de pasado desconocido. La improvisada familia lucha por sobrevivir hasta que un incidente desata la violencia que prenderá fuego al resto de sus vidas.

Divisadero arrastra al lector desde la ciudad de San Francisco hasta los casinos de Nevada y finalmente a los paisajes de Francia, donde una de las hijas intenta olvidar todo lo que ha dejado atrás. Será la narración, en sus avances y retrocesos en el tiempo, la que aporte la clave para superar el pasado.

Con esta obra, Alfaguara iniciará un serie de novelas en catalán para adultos aunque ya lo hacía para el público juvenil e infantil.

No hay comentarios en “Alfaguara se estrenará en catalán”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.