Política

UPyD convoca su congreso para octubre de 2009

En la cita congresual se valorará la actuación de Rosa Díez, única diputada de UPyD. El Consejo Político ha considerado “un éxito” haber conseguido representación en el Congreso

Redacción
Lunes, 31 de marzo de 2008 | 17:43
Comentarios desactivados en UPyD convoca su congreso para octubre de 2009

UPyDUPyD ha convocado su primer congreso del partido para octubre de 2009 después de considerar “un éxito” los resultados electorales del pasado 9M, al conseguir representación parlamentaria y obtener más votos, por ejemplo, que el PNV.

Rosa Díez, presidenta del partido y diputada en el Congreso, se ha expresado así de rotunda al concluir la reunión del Consejo Político del Partido, reunido este sábado en Madrid. Ha sido el Consejo, según Díez, el que ha calificado de “éxito” el resultado electoral del partido y, estas elecciones, han confirmado “las pretensiones de crecimiento” de UPyD.

Tanto Díez como los responsables territoriales de la formación han decidido convocar el primer congreso del partido en el plazo mínimo para ello, el cual, según recogen los estatutos, es de dos años, por lo que la cita congresual será en octubre de 2009 y, durante el mismo, UPyD aprovechará la ocasión para evaluar el papel de su única diputada en el Congreso.

No hay comentarios en “UPyD convoca su congreso para octubre de 2009”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.