Política

Leguina considera ‘impúdica’ y ‘antisocialista’ la publicación de las balanzas fiscales

El ex dirigente del PSOE en Madrid vuelve a insistir en que la publicación de las balanzas fiscales no puede ser considerada una política socialista y considera las pretensiones del PSC de ‘extravagantes’

Redacción
Lunes, 31 de marzo de 2008 | 19:49
Comentarios desactivados en Leguina considera ‘impúdica’ y ‘antisocialista’ la publicación de las balanzas fiscales

Joaquín Leguina ha considerado ‘impúdica’ y ‘antisocialista’ la política económica defendida por el consejero de Economía de la Generalidad, Antoni Castells, al pedir que se publiquen las balanzas fiscales. Para el ex diputado del PSOE, ‘este asunto resulta, desde su propio planteamiento, mentiroso e insolidario porque entre los contribuyentes controlados por la Agencia Tributaria no está –que se sepa- doña Cataluña, tampoco el señor Aragón, ni siquiera la señorita Andalucía. Vamos, que los territorios no pagan a Hacienda’.

El ex dirigente socialista, que la semana pasada ya mantuvo una pugna epistolar por el mensaje de victimismo que practica el PSC, en su última entrada de su blog, Más de los mismo, escribe una metáfora para explicar ‘las extravagantes pretensiones’ de solicitar la publicación de las balanzas fiscales:

Imaginemos, sin embargo, que, en contra de toda evidencia, existe un Juan Gómez -insolidario y algo tarado- que hace esas cuentas y resulta que la “balanza” personal le sale negativa. ¿Alguien le haría caso si este señor se presentara con una pancarta protestona ante el número 2 de la Calle de Alcalá en Madrid, sede del Ministerio de Hacienda, pidiendo que le equilibren su balanza fiscal? Nadie atendería sus estúpidas demandas, porque hasta los niños saben que si todas las “balanzas fiscales” estuvieran equilibradas, los impuestos no servirían para nada.

Leguina se ha preguntado, finalmente: ‘¿por qué se atiende –¡y de qué modo!- al señor Castells (Consejero de Hacienda de Cataluña, que dice ser socialista) cuando plantea – una y otra vez- su impúdica -y antisocialista- cantinela de la balanza fiscal?’

No hay comentarios en “Leguina considera ‘impúdica’ y ‘antisocialista’ la publicación de las balanzas fiscales”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.