Política

Sirera, ‘obligado’ a dejar su escaño en el Senado a Alicia Sánchez Camacho

El presidente del PP de Cataluña ha confirmado, este lunes, que dejará a Sánchez Camacho el escaño en la Cámara Alta que le fue asignado hace unos días por el Parlamento catalán.
··· Ayllón, diputado del PP por Barcelona, segundo de Sáenz de Santamaría

Redacción
Martes, 1 de abril de 2008 | 07:27
Comentarios desactivados en Sirera, ‘obligado’ a dejar su escaño en el Senado a Alicia Sánchez Camacho

Daniel Sirera, presidente del PP de Cataluña, dejará su puesto en el Senado a la cabeza de lista por Gerona en las pasadas elecciones del 9M, que no obtuvo escaño en el Congreso. Alicia Sánchez Camacho se quedó fuera de la Cámara Baja, al no conseguir el PP representación en Gerona.

Según ha publicado este martes La Vanguardia, Sirera ha comunicado este lunes su intención de dejar paso a Sánchez Camacho en el Senado pese a que el líder del PP de Cataluña se ha mostrado reticente a ello desde el día siguiente al 9M, lo que parece según el diario barcelonés que se ha visto obligado a dejar el escaño en el Senado.

Ponente del congreso ‘popular’

Sirera fue designado por el Parlamento catalán hace unos días y, por lo tanto, estará presente como senador hasta que Sánchez Camacho pase el proceso de idoneidad en el Parlamento autonómico, que debe nombrarla, y sea aprobado en un pleno.

Este lunes, igualmente, Sánchez Camacho fue asignada, por la Ejecutiva del PP, como una de las ponentes en materia Política del próximo congreso del partido que se celebrará en Valencia en junio.

No hay comentarios en “Sirera, ‘obligado’ a dejar su escaño en el Senado a Alicia Sánchez Camacho”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.