Política

Ayllón, diputado del PP por Barcelona, segundo de Sáenz de Santamaría

El joven barcelonés se convierte en la mano derecha de la portavoz del PP en el Congreso. Ayllón ha sido presidente de NNGG del PP de Cataluña y asesor de Aznar en

Redacción
Martes, 1 de abril de 2008 | 10:14
Comentarios desactivados en Ayllón, diputado del PP por Barcelona, segundo de Sáenz de Santamaría

José Luis AyllónJosé Luis Ayllón, diputado del PP por Barcelona en el Congreso y responsable de Comunicación del partido, ha sido elegido este martes secretario general del grupo parlamentario del PP del Congreso, en sustitución de Jorge Fernández, que ocupará una Vicepresidencia de la Cámara Baja. De esta manera, Ayllón se ha convertido en el número dos de la nueva portavoz del PP en el Congreso, Soraya Sáenz de Santamaría.

El diputado popular tiene 37 años -nació en Barcelona, está casado y tiene una hija- y ya ocupó un escaño en el Congreso durante la VI y VII Legislaturas. En los últimos años se ha encargado de la comunicación interna del partido, trabajando estrechamente con el secretario ejecutivo de Comunicación, Gabriel Elorriaga, en la sede nacional del PP de la calle Génova de Madrid. Ayllón fue, además, presidente de Nuevas Generaciones del PP de Cataluña entre 1997 a 2000 y asesor del presidente del Gobierno en 2001.

El Grupo Popular en el Congreso se completa con los nombramientos como portavoces adjuntos del diputado de Toledo Arturo García-Tizón; el ex alcalde de Vitoria Alfonso Alonso; el diputado gallego Celso Delgado; la onubense Fátima Báñez; la hasta ahora jefa de gabinete de Ángel Acebes, Cayetana Álvarez de Toledo; el segoviano Jesús Merino; y el diputado de UPN, Santiago Cervera.

No hay comentarios en “Ayllón, diputado del PP por Barcelona, segundo de Sáenz de Santamaría”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.